martes, 22 de marzo de 2011

¿Fué el accidente de Chernobil provocado?

2 comentarios:

  1. Poco se habla ya del accidente de Chernobil, los años borran la memoria y nos quedamos con el conjunto del resumen de los acontecimientos, pero en aquel ya lejano 26 de Abril de 1986, al parecer, presuntamente, una serie de ordenes procedentes de las mas altas esferas asi como una inexplicable actuación de los técnicos del reactor número 4 dieron como resultante que todos los sistemas de enfriamiento del núcleo quedasen desactivados.

    ¿por que extraña causa se decidió ejecutar semejante suicidio?

    En el vídeo, os contamos como posiblemente sucedieron aquellos extraños acontecimientos. ue provocado,esta todo planeado,los Illuminati planean los acontecimientos con 100 años de antelación,el Satanista Illuminati Albert Pike planifico las tres guerras mundiales en 1817,fiíese lo que dice en su manual masónico Moral y Dogma,se lo resumo"Lucifer es Dios,y desafortunadamente Adonai también lo es,.el terremoto de Japón fue un ritual,fíjese en la investigación de Rik Clay,si analiza bien los números le volverá a dar esta secuencia 9-11.

    Saludos,un Placer escucharlo de nuevo.

    TheMrBenjaminlinus hace 1 día 7

    ResponderEliminar
  2. Hola malos , me parecio interesante, aunque no consigo enternder bien la secuencia númerica, a que se refiere? por otra parte en cuarto milenio realizaron dos programas dedicados a Chernobil, y en ellos coincidian en tus incognitas? ademas de criticar que no se ha publicado nada más que un libro reiriendose a Chernibil y escasos programas...¿¿¿ X Q sera??? saludos sinceros

    ResponderEliminar